Tratamientos
Masaje descontracturante de espalda
Tiene como objetivo relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Masaje cervical
Centrado en la parte superior de las espalda y el cuello. Está especialmente indicado para aliviar los dolores musculares y de cabeza producidos por una sobre-tensión, y normalmente acompañados de: Limitación de movimiento en el cuello y o falta de elasticidad.
Masaje relajante
El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
Drenaje linfático
Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
Masaje energético
Por medio del masaje energético se canaliza la energía y se pone en funcionamiento el sistema de defensas del cuerpo restableciendo su salud. Dentro de los masajes energéticos hay innumerables técnicas
Masaje deportivo
El masaje deportivo es una técnica dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo, cuidar su cuerpo y acelerar su resuperación tras las lesiones y también evitarlas.